Sandra Hill

Nació y creció en Pennsylvania, en el seno de una familia católica con una rígida educación. Asistió al colegió católico de St. Agnes en Lock Haven y asistió a la universidad de Pennsylvania. Trabajó como escritor y editor en publicaciones del campo de la educación en New Jersey y Pennsylvania.

Publicó su primera novela en 1994, y desde entonces ha publicado más de quince libros, consiguiendo un gran éxito, sobre todo con sus series de vikingos. Si hay algo que destaque por encima de todo, en sus libros, es su humor chispeante.

Sandra Hill vive con su marido y sus cuatro hijos. Le encanta, y practica, todo tipo de deportes en sus ratos libres.

 

SERIE VIKINGOS I

 

PARANORMAL-VIAJES TEMPORALES

EL VIKINGO FUGITIVO

The Outlaw Viking -1995

 

Tan alta y atractiva como las valkirias de las leyendas, la doctora Rain Jordan estaba orgullosa de sus antepasados nórdicos a pesar de sus costumbres bélicas. Pero ella no podía creer lo que veía cuando un golpe en la cabeza la transportó a un campo de batalla de pesadilla y tuvo que salvar al bárbaro de sus sueños.

Él era un desquiciado de mirada salvaje cuya mortal espada podría matar una docena de sajones con un solo movimiento, pero Selik no podía controlar a la descarada jovencita que venía del futuro. Él consideraba a Rain como una prisionera, y deseaba aprovecharse de sus habilidades médicas... y su considerable conocimiento de la anatomía masculina. Pero la exasperante mujer tenía sus propias ideas. Si Selik no tenía cuidado, la impresionante sirena seguramente capturaría su corazón y lo convertiría en un guerrero del amor en vez de ser... el vikingo fugitivo.

 

Vol. 2

 

HISTÓRICA-VIKINGOS

LA DAMA DESHONRADA

The Tarnished Lady - 1997

 

Expulsada de la buena sociedad por haber tenido un hijo sin el beneficio del matrimonio, Lady Eadyth de Hawks’ Lair pasaba sus días escondida bajo un voluminoso velo cuidando de sus abejas. Pero cuando el odiado padre de su hijo la amenazó con revelar la verdadera paternidad del chico y se apoderó de sus amadas tierras, Lady Eadyth buscó un esposo que reclamase al niño como propio.

Famoso por amar, y abandonar, a las más hermosas mujeres del país, Eirik de Ravenshire era el soltero más viril de Inglaterra. Pero cuando una misteriosa cuidadora de abejas le ofreció un compromiso de casto matrimonio a cambio de vengarse de su más odiado enemigo, Eirik no pudo negarse. Pero los vigorosos planes del caballero se torcieron cuando sucumbió al dulce aguijón del amor de la Dama Deshonrada.

 

Vol. 3

 

HISTÓRICA-VIKINGOS

EL VIKINGO AZUL

The blue viking - 2001

 

Para Rurik el Vikingo, su vida ha sido un desastre desde que abandonó los páramos. Ah no, no es que él piense en unos ardientes labios, en unas trenzas llameantes, ni en sus besos, no. Es el vergonzoso tono azul que adquirió su cara después de una salvaje noche de amor. Para un guerrero violento como él, con su inmensa altura, su pericia para guerrear y sus enormes músculos, esto es lo último.

En fin, tratará de encontrarla, o morirá en el intento. A lo mejor será capaz de mendigarle que se case con él... siempre que ella le prometa quitarle esa maldición...

 

Vol. 5

 

HISTÓRICA-VIKINGOS

MI HERMOSA VIKINGA

My Fair Viking - 2002

 

Ella era demasiado grande, demasiado fuerte, demasiado feroz para ser una buena presa. Pero su padre enfermo había decretado que sus cuatro hermanas menores (pequeñas, de modales afables y hermosas), no podrían casarse hasta que Tyra consintiera en tener un marido. ¡Ay! Sin pretendientes pidiendo su mano, parecía como si sus hermanas aspirarían a quedar vírgenes, ahogando sus penas con un vino nórdico

Y entonces un viaje para salvar la vida de su padre lleva a Tyra a enfrentarse con Adam el Sanador. Un dios con forma humana, él era alto, musculoso, perfectamente proporcionado. Éste era el médico que podría curar a su padre... y el amante que podría atraerla a su cama de pieles.

 

Vol. 6

 

HISTÓRICA-VIKINGOS

HISTORIA DE DOS VIKINGOS

A Tale of Two Vikings - 2004

 

Había una vez dos vikingos. Gemelos eran, hermosos como el pecado... iGemelos vikingos idénticos, entraron berreando a este mundo juntos, montaron sus primeros caballos a los siete años de edad, sus primeras mujeres a los trece veranos, y salieron en barco como guerreros a los catorce. Y ahora, habiendo visto tan sólo treinta y un inviernos, iban a encarar el Valhalla juntos. O tal vez algo aún más trágico: ser separados. Incluso el más viril de los vikingos debe dejar atrás a su mejor compañero para batallar con el más temible de los oponentes… el amor de su vida...

Pero no temáis. Al rescate vienen: la novicia de más edad del mundo y Helga la Fea.

¡Que dé comienzo el humor vikingo!

 

Vol. 7

 

SERIE VIKINGOS II

 

PARANORMAL-VIAJES TEMPORALES

EL ÚLTIMO VIKINGO

The Last Viking - 1999

 

En el siglo X, Geirolf Ericsson se encuentra a bordo de su drakkar en medio de una fuerte tormenta. El barco naufraga y cuando Geirolf despierta está a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia.

Geirolf ha cruzado la puerta del tiempo y del espacio, y ha aparecido en Maine, en casa de la doctora Meredith Foster. Además, descubre que su barco pertenece a la Fundación Trondheim y a la Universidad de Oxley, y está siendo reconstruido por la doctora Foster y su equipo.

Meredith, por su parte, cree que se trata de un chiflado que ha aparecido desnudo en su casa, habla de una forma muy anticuada y dice ser un vikingo especializado en la construcción de barcos. Eso sí, un chiflado muy atractivo, que además de conocer la cultura noruega del siglo X posee un secreto en el arte de amar, el punto S; algo que acabará por convencer a la doctora y la embarcará en una pasional historia de amor.

 

Vol. 1

 

PARANORMAL-VIAJES TEMPORALES

EL VIKINGO SALVAJE

Truly, Madly Viking - 2000

 

Jorund Ericsson se embarca con sus hombres en busca de su hermano Geirolf, desaparecido cuando navegaba en su drakkar en las aguas de Islandia.

Desnudo y a lomos de una orca salvaje, Jorund irrumpe en la costa de Galveston, Texas, a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia. Aún así, el desconcertado vikingo cree hallarse en el paraíso al ver a una hermosa mujer de pelo corto y labios seductores. Esa encantadora mujer resulta ser la doctora Maggie McBride, una psicóloga encargada deun centro de enfermos mentales.

La historia de Jorund parece tan disparatada que la doctora McBride le tomapor un chiflado más. Sin embargo, algo más fuerte que la química surge entre ellos y Jorund, ese hombre de cuerpo escultural, de proporciones impecables y larga melena rubia, logrará convencerla de que el amor puede ser tan fuerte que es capaz de cruzar los umbrales del espacio y del tiempo.

 

Vol. 2

 

PARANORMAL-VIAJES TEMPORALES

EL VIKINGO VIRIL

The Very Virile Viking - 2004

 

Magnus Ericsson, un apuesto vikingo del s. X tiene un grave problema que le trae loco: por si no fuera suficiente criar a diez hijos sin la ayuda de una madre, le acaban de entregar a un nuevo vástago. Así que Magnus toma la única decisión que cree que puede solventar la situación —ser célibe. Resuelto a cumplir su promesa se embarca con toda su prole en busca de nuevas tierras. Una vez en el mar, Magnus tiene una visión sobre una anciana rezando y lo siguiente que recuerda es que ha llegado a un nuevo lugar, llamado Hollywood, donde están haciendo un casting para una película de vikingos y con unas costumbres que no consigue entender.

Angela Abruzzi, agente inmobiliaria de Hollywood, está harta de escuchar como su abuela la conmina para que la dé muchos bisnietos. Ahora, acaba de toparse con el hombre más extraño que jamás haya conocido... un hombre que enciende su deseo con la misma intensidad que consigue irritarla... pero él ha jurado ser célibe.

 

Vol. 3