Jaci Burton

Jaci Burton es oriunda de Missouri, pero ha pasado la mayor parte de su vida en California y Oklahoma. Actualmente vive en Oklahoma con su marido Charlie y su hijastra. Sus dos hijos varones viven en California. Con su estímulo «comencé a oír voces en mi cabeza y a crear personajes que esperaba que arrastrara las emociones de los lectores. Adoro escribir sobre relaciones apasionadas... Algunas veces tormentosas, pero siempre con final feliz».

Miembro de RomanceWriters of America, ha ganado numerosos premios como Romantic Times Bookclub Magazine's Top Pick , The Romance Studio's Cupid...

 

PARANORMAL

EL PATIO DE LOS DELFINES

Dolphin's Playground - 2004

 

El trabajo de toda una vida de Jasmine Quinlan «Jaz» es cuidar a mamíferos marinos en el acuario de la Bahía de California. Lo que le gusta hacer es pasar su tiempo en el océano con las criaturas que ama, prefiriendo su compañía a la de cualquier ser humano. Cuando una docena de delfines varan en la Bahía, los toma bajo su cuidado y está determinada a salvarlos. Triton, guardián de los delfines y un miembro de Oceana, una civilización submarina, no quiere tener nada que ver con los seres humanos, especialmente con las mujeres. Pero se ve forzado a trabajar con Jaz para ayudar a sus delfines enfermos. En cuanto Jaz conoce a Triton se enciende un fuego dentro de ella que ningún océano puede apagar. Su pasión y amor por la vida marítima se igualan a los suyos, y cuando descubre quién es y dónde vive, sus sueños más salvajes se hacen realidad. A pesar de sus ideas preconcebidas, Triton se encuentra enamorándose de la pasión y el cuidado a la naturaleza de Jaz. Adora el mar tanto como él, despertando deseos que había luchado por sepultar. Cuando dos mundos diferentes separan a Jaz y a Triton, el amor debe encontrar una manera de unirlos.

 

PARANORMAL

LA RENDICIÓN DE LYCAN

Lycan's Surrender - 2003

 

Vencida e inconsciente en la batalla, Starr, reina de Dognelle, es capturada por Lycan, el rey de Raynar. Lycan tiene la intención de tratarla como a cualquier otra mujer de su reino. Será bien alimentada, le proporcionarán vestidos y será tratada con respeto, pero no le darán su libertad. Starr desea, con cada fibra de su cuerpo escapar; especialmente cuando los besos sensibles de Lycan y sus caricias ardientes la hacen dudar de su resolución de vivir como una mujer libre. Pero Lycan tiene otros planes para la hermosa pero obstinada guerrera. El intenta demostrarle que la vida en Raynar puede ser bastante agradable. Una guerra ha comenzado dentro y fuera del campo de batalla.

 

PARANORMAL-LICÁNTROPO

MARCHANDO UN CONSORTE

Running Mate - 2003

 

El senador Jason Devlin es un hombre con un secreto. Uno grande que podría arruinar su carrera política y su familia. Él guarda su secreto estrechamente, no permitiendo a extraños penetrar en su círculo íntimo.

Kelsey Harper es una periodista ardiendo por una entrevista con el esquivo senador. Cuando un caso de identidad equivocada la lleva hasta la cama de él, ella recibe mucho más que una entrevista. A medida que sus pasiones aumentan, Jason debe escoger entre conservar su secreto y la mujer que habla a su corazón.

 

Libro 1º de la serie Dinastía Devlin

 

PARANORMAL-VAMPIROS

MUÉRDEME

Bite me - 2001

 

Gina era una apasionada de la serie romántica "Muérdeme", en torno al mundo de los vampiros, de la que poblaba sus fantasías, pues en su vida real era una mujer tímida y Gina no había conocido a nadie del que enamorarse tanto como para perder su virginidad.

Ahora que su trigésimo cumpleaños se aproximaba no estaba dispuesta a seguir así. Su oportunidad estaba en la fiesta de aniversario de la serie de T.V. a la que asistiría gracias a un concurso que había ganado.

¿Sabría Gina, que los vampiros de la tele eran más reales de lo que imaginaba y que ella había sido elegida como víctima para conservarse vivos?